0

Parlante Bluetooth

₡ 22.400,00 
Impuestos incluidos

Parlante Bluetooth OONTZ RAINDANCE Waterproof

Tiempo real: 1 Visitante ahora
Cantidad

·         SONIDO NÍTIDO DE ALTA CALIDAD CON DIFERENTES MEDIAS Y ALTURAS DE NUESTROS DOS CONTROLADORES ACÚSTICOS DE PRECISIÓN QUE OFRECEN UN EXCELENTE SONIDO ESTÉREO Y GRAVES MEJORADOS DE NUESTRO DISEÑO PATENTADO DE RADIADOR DE GRAVES PASIVOS. LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE ALTAVOCES PORTÁTILES OFRECE EL SONIDO Y CARACTERÍSTICAS QUE LA DISTANCIAN DE LA COMPETENCIA.

·         100 PIES DE BLUETOOTH' GAMA – JUEGA HASTA 100 PIES LEJOS DE TU DISPOSITIVO; NUESTRO AVANZADO DISEÑO DE ANTENA CON BLUETOOTH 4.2 PROPORCIONA UNA CONEXIÓN RÁPIDA Y UN INCREÍBLE RANGO DE BLUETOOTH INALÁMBRICO DE HASTA 100 PIES SIN OBSTÁCULOS DESDE TU DISPOSITIVO DE AUDIO.

·         RESISTENTE AL AGUA IPX7 – EL ALTAVOZ DE DUCHA PERFECTO – CERTIFICADO IPX7 PARA SER PARCIALMENTE O TOTALMENTE SUMERGIDO EN AGUA HASTA UN MÁXIMO DE 1 METRO HASTA 30 MINUTOS; VIENE CON UN CABLE DE CARGA MICRO USB Y CORDÓN.

·         ELEGANTE Y PORTÁTIL: BAJO 290 GRAMOS, 12,7 CM DE LARGO, 7,1 CM DE ALTO; BATERÍA RECARGABLE DE ALTA CAPACIDAD DE 2500 MAH PARA HASTA 12 HORAS DE TIEMPO DE REPRODUCCIÓN A 2/3 DE VOLUMEN EN UNA CARGA COMPLETA; DISEÑADO PARA SER CÓMODO DE LLEVAR SIN BORDES CUADRADOS, INCLUYE CORDÓN DURADERO/CORREA PARA LLEVAR SU LLUVIA DE ÁNGULO DE OONTZ; PERFECTO PARA INTERIOR, EXTERIOR, VIAJES

       3 MESES DE GARANTÍA 

G73
4 Artículos

Ficha de datos

Conectividad
BLUETOOTH
Watts
10
Alimentación
BATERIA INTERNA

Referencias específicas

Parlante Bluetooth

₡ 22.400,00