ALARMA PARA BICICLETAS GALLOP 1
  • ALARMA PARA BICICLETAS GALLOP 1
  • ALARMA PARA BICICLETAS GALLOP
0

ALARMA PARA BICICLETAS GALLOP

₡ 10.000,00 
Impuestos incluidos

Alarma de sonido: 110 dB

Dinámica de corriente: 100mA

Temperatura de trabajo: -15 a 75 grados Celsius

Temperatura de la tienda: -40 a 80 grados Celsius

Medio Ambiente Nivel de humedad: 5-98 Porcentaje

Fuente de alimentación: 6F22 9V batería no incluida

 1 MES DE GARANTIA 

Tiempo real: 1 Visitante ahora
Cantidad

Instrucciones de uso:

 

La alarma para bicicleta está diseñada para ser fijada en el cuadro de la bici la tija manillar y cuenta con tres botones A  B  C utilizados para la activación  y desactivación de la alarma asi como para fijar la contraseña de seguridad de 4 dígitos.

 Después de aparcar la bicicleta, presiona la tecla  B durante 2 segundos, la alarma emite un 1 beep si el proceso ha sido satisfactorio y quedará activada 5 segundos después del beep.

 Cuando la alarma está activada cualquiera que interfiera con tu bicicleta será recibido por un fuerte sonido si la mueven intentan tocar la alarma o romperte el candado la alarma sonará a unos increíbles e insoportables 110db durante 5 veces un par de segundos cada vez si el movimiento o la acción persiste durante los 5 segundos siguientes la alarma sonará 15 segundos de forma atronadora e ininterrumpida lo que es un gran impedimento.

Esta alarma no requiere una clave y utiliza una contraseña para la activación. Este tipo de protección para la bicicleta es fácil de usar y de llevar en su bicicleta con los tornillos y tuercas que acompañan el producto para su fácil fijación.

 1 MES DE GARANTIA 

AM096
6 Artículos

Referencias específicas

ALARMA PARA BICICLETAS GALLOP

₡ 10.000,00