Dashcam Toguard
  • Dashcam Toguard
  • Dashcam Toguard 1
0

Espejo Dashcam

₡ 40.600,00 
Impuestos incluidos

Dashcam Toguard Camara De Espejo Retrovisor Frontal Y Trasera

Tiempo real: 1 Visitante ahora
Cantidad

  • Cámara de respaldo súper HD para coche de marcha atrás La cámara de seguridad de 720P mejorada presenta una imagen clara de vehículos y objetos detrás de ti cuando conduces, no te preocupes por leer las placas de matrícula de portón trasero. Necesidad de conectar el cable rojo de la cámara de respaldo a la luz de respaldo positiva el monitor cambiará automáticamente a la vista trasera completa con la línea de estacionamiento cuando ponga el coche en marcha atrás. Equipada con esta potente función la cámara de respaldo le ofrece la mejor conducción segura.
  • Calidad de vídeo FHD increíble Al arrancar el vehículo la pantalla muestra simultáneamente la visión de la cámara frontal y trasera y grabación al mismo tiempo. Combinada con cámara frontal de 1080P y cámara de respaldo impermeable de 720P esta cámara de salpicadero de espejo toma grabación de alta definición tanto en la parte delantera como en la parte trasera del coche lo que proporciona reclamaciones de seguro para evitar controversias.
  • Pantalla táctil IPS de 8 pulgadas de ancho y respuesta: la cámara de salpicadero de espejo te proporciona una imagen de cristal y la mejor experiencia visual con la pantalla IPS de 8 pulgadas. El amplio ángulo de visión de 170° te ayuda a capturar más detalles para reducir el área ciega de grabación de vídeo. Todas las operaciones se pueden navegar fácilmente deslizando los dedos con la pantalla táctil y funciona como un espejo retrovisor normal después de que el protector de pantalla esté encendido.
  • Sensor G y monitor de estacionamiento integrado Con sensor G integrado bloqueo de accidentes de mergencia la cámara de salpicadero de espejo bloquea automáticamente las imágenes actuales para evitar que se sobrescriba incluso la función de grabación en bucle está encendida, asegurando que las grabaciones importantes se mantengan protegidas cuando detectan una vibración o colisión repentina. Con el monitor de aparcamiento, la cámara de salpicadero se encenderá automáticamente y comenzará a grabar cuando se detecte un impacto, sin preocuparte de que el coche se raye después de dejarlo.
  •  3 MESES DE GARANTIA 
AM232
9 Artículos
2020-07-23

Referencias específicas

Espejo Dashcam

₡ 40.600,00