Transmitter Bluetooth FM
  • Transmitter Bluetooth FM
0

Transmitter Bluetooth FM

₡ 12.600,00 
Impuestos incluidos

Transmite El Audio Bluetooth Al Radio

Tiempo real: 1 Visitante ahora
Cantidad

  • 1. Botón de encendido apagado es una versión actualizada de la  con botón de encendido/apagado. Una forma más fácil de encender y apagar tu siempre pensando en su comodidad mientras conduce.
  • 2. Gran ventaja: compatible con la mayoría de dispositivos del mercado Apple Samsung Xiaomi Oppo Sony no tendrás problemas de compatibilidad. Reproduce tus canciones favoritas en el sonido de tu coche a través de Bluetooth, TF Card, Aux Cable. El sistema avanzado de reducción de ruido te garantizará un sonido de calidad cristalino.
  • 3. Gran pantalla LCD: desarrollado con pantalla de 1.44 pulgadas para visualizar mejor tus llamadas de teléfono música voltaje de batería de coche. Pantalla de tamaño ideal para ayudar a los conductores sin molestar la experiencia mientras conducen con seguridad.
  • 4. TECNOLOGÍA EN TU CARRO: Con nuestro dispositivo añadirás en tu coche:1 conexión Bluetooth; 2 contestar llamadas de teléfono con un clic y de forma segura mientras conduces 3 función de voltímetro para controlar la calidad de la batería de tu coche 3 formas diferentes de reproducir música en tu coche y más.
  • 5. Función Voltímetro: la seguridad al conducir es nuestra primera preocupación, por lo que equipamos nuestros dispositivos con voltímetro. Ahora puede comprobar la calidad de su batería antes de su viaje o viaje diario. La batería entre 14.8V y 13.4V es cuando tu coche está encendido y en movimiento. La batería entre 12.8V y 12.2V es el voltaje normal de la batería en su coche aparcado y apagado. La batería inferior a 12V cambia la batería lo antes posible.
609
6 Artículos

Referencias específicas

Transmitter Bluetooth FM

₡ 12.600,00