0

Microfono Studio Z GW-3002

₡ 26.600,00 
Impuestos incluidos

2 Microfono Inalambricos De 2 Canales Rango De Trabajos 45MTS

Tiempo real: 1 Visitante ahora
Cantidad

Puedes moverte sin restricciones. mover sin obstáculos al realizar. Como cantante o altavoz público con este sistema de micrófono inalámbrico podrá pasear libremente por el área de la actuación, incluyendo entrar entre el público, sin pérdida de calidad de sonido.

El sistema de micrófono profesional inalámbrico de mano Studio Z GW-3002 de doble canal ofrece una transmisión inalámbrica clara y sin ruidos y una excelente reproducción de sonido.

La configuración sencilla y la instalación le permiten transmitir sonido claro al instante.

Las características del sistema incluyen 2 micrófonos de mano unigue sistema de banda estrecha VHF diseño de doble frecuencia alto rendimiento de señal a relación de ruido y mucho más.

Disfruta de la distribución de voz de doble canal en los micrófonos de mano.

Ya sea para el trabajo o el juego para actuaciones vocales en el escenario o conferencias de conferencias este sistema de micrófono inalámbrico le proporcionará una experiencia de audio de calidad.

Incluye 2 baterías de 9V.

Rango de trabajo de hasta 150 pies.

Disfruta de una transmisión de sonido inalámbrica sin complicaciones y fiable con la última tecnología del sistema de hoy en día con este paquete todo en uno.

Especificaciones generales: Frecuencia de soporte: VHF 200-230 MHZ rango dinámico:80 dB THD:1% respuesta de frecuencia: 80 Hz-12 KHz + 3 dB rango de trabajo de hasta

Receptor: Señal Ruido Ratio: 70dB Salida de audio 

Micrófonos: potencia del transmisor: 10 mW. Desviación de frecuencia: 30 KHz. Batería: 9V

 3 MESES DE GARANTIA 

671
5 Artículos

Referencias específicas

Microfono Studio Z GW-3002

₡ 26.600,00