0

Extender WiFi

₡ 26.600,00 
Impuestos incluidos

Extender Repetidor Wi Fi AC1200 NEXXT KRONOS 

Tiempo real: 1 Visitante ahora
Cantidad

El repetidor universal Nexxt Solutions Kronos1200-AC ha sido diseñado para adaptarse a velocidades de transmisión inalámbrica de hasta 1200 Mbps con cobertura ampliada para aplicaciones en interiores. El diseño extensor de la gama de tapones de pared permite que este punto de acceso se coloque convenientemente en espacios abiertos sin la necesidad de ocultar cables o colocar en una mesa. La función de configuración con un solo botón integra fácilmente el repetidor con las redes de trabajo actuales sin interrupciones.
Este repetidor está equipado para retransmitir una señal 802.11b/g/n/AC existente a través de una zona más amplia, a fin de ampliar su acceso a Internet más allá de cualquier dispositivo Wi-Fi estándar. Al proporcionar una conexión sólida y fiable, este repetidor universal es la solución ideal para eliminar puntos muertos y reducir la itinerancia entre puntos de acceso dentro de su red.
Extensor de alcance universal, diseño de enchufe de pared, velocidades inalámbricas de hasta 1200 Mbps Presione y conecte al instante Cobertura óptima, indicador de señal LED Wi-Fi

EUR053
4 Artículos

Ficha de datos

Puerto
10/100
Banda
Doble (2.4 Ghz - 5 Ghz)

Referencias específicas

Extender WiFi

₡ 26.600,00