Router Linksys
  • Router Linksys
  • Router Linksys  3
0

Router Linksys

₡ 98.000,00 
Impuestos incluidos

Max-Stream Dual-Band 4x4 wifi 5 AC2600

Tiempo real: 1 Visitante ahora
Cantidad
Últimas unidades en stock

DISFRUTA DE VELOCIDADES WI-FI COMBINADAS DE HASTA 800 MBPS (PARA 2.4 GHZ) + 1733 MBPS (PARA 5 GHZ)

Nuestro enrutador MIMO multiusuario MAX-STREAM AC2600 ofrece dos bandas Wi-Fi dedicadas que ofrecen velocidades combinadas de hasta 800 Mbps (para 2,4 GHz) + 1733 Mbps (para 5 GHz). También le permite hacer que su tiempo en línea sea más eficiente: simplemente asigne actividades de gran ancho de banda, como la transmisión de video 4K, a la banda de alta velocidad de 5 GHz y deje las actividades básicas como el correo electrónico a la banda de 2,4 GHz.

POTENTE PROCESADOR PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO

Disfrute de actividades Wi-Fi de ritmo rápido, como juegos multijugador en línea con el MAX-STREAM AC2600. Alimentado por un procesador de doble núcleo, es capaz de manejar tres flujos de datos simultáneos. Esto da como resultado un mejor rendimiento de Wi-Fi y velocidades de Wi-Fi más rápidas para más dispositivos.

CONECTIVIDAD POR CABLE DE ALTA VELOCIDAD CON PUERTOS GIGABIT ETHERNET

Conecte más dispositivos y comparta archivos a velocidades 10 veces más rápidas que Fast Ethernet con cuatro puertos Gigabit Ethernet. Conecte un dispositivo de almacenamiento y transfiera archivos rápidamente. O bien, comparta dispositivos como impresoras a través de su red Wi-Fi usando los puertos USB 2.0 y USB 3.0.

VELOCIDAD Y ALCANCE DE WI-FI MEJORADOS CON BEAMFORMING

Señales Wi-Fi directas a cada uno de sus dispositivos móviles para aumentar la intensidad de la señal y la cobertura con nuestro enrutador Wi-Fi MAX-STREAM que utiliza la tecnología Beamforming. Juega videojuegos, escucha música, revisa correos electrónicos, compra en línea, transmite películas HD y más, sin tener que preocuparte por las señales caídas.

CM009

Referencias específicas

Router Linksys

₡ 98.000,00