Amazfit GTS Mini
  • Amazfit GTS Mini
1

Amazfit GTS Mini

₡ 63.000,00 
Impuestos incluidos

Reloj inteligente Amazfit GTS Mini

Tiempo real: 1 Visitante ahora
Cantidad

  • Súper ligero y delgado: Amazfit GTS 2 Mini con cristal curvado 2.5D para mejorar tus atuendos más de moda, el diseño sin bordes de este reloj inteligente tiene un peso ligero de 0.69 oz y un grosor de 0.352 in (sin la base del sensor) así como una correa de silicona agradable al tacto.
  • Monitoreo de la frecuencia cardíaca y la calidad del sueño: el GTS 2 Mini soporta el seguimiento en profundidad de la salud del corazón, con advertencias para frecuencia cardíaca elevada anormalmente proporcionadas. Este reloj inteligente también puede evaluar la calidad de respiración del sueño a través de las etapas de sueño ligero, profundo y REM durante la noche, y puede identificar las siestas diurnas para grabar más información completa del sueño.
  • Medición de nivel de SpO2 y estrés: después de participar en una intensa actividad física o mental, mantén tu brazo quieto y prueba tu nivel de SpO2 para obtener una mejor comprensión de tu condición. Con el GTS 2 mini, también puedes comprobar dónde está tu nivel de estrés personal, de relajado, normal, medio o alto, y obtener algunas sugerencias sobre cómo reducirlo.
CQ014
3 Artículos

Referencias específicas

Amazfit GTS Mini

₡ 63.000,00