Audífono Marley Positive vibration XL
  • Audífono Marley Positive vibration XL
0

Audífono Inalambrico

₡ 57.900,00 
Impuestos incluidos

Audífono Marley Positive vibration XL

Tiempo real: 1 Visitante ahora
Cantidad

Los auriculares inalámbricos Positive Vibration XL están fabricados con madera certificada FSC, tela REWIND de primera calidad, acero inoxidable y aluminio reciclable. Adopte su estilo natural con el mensaje de artesanía y sostenibilidad de Marley.

Duración de la batería de 24 horas: Positive Vibration XL funciona con una batería interna de polímero de litio de 24 horas, por lo que pasar más tiempo entre cargas extiende no solo el tiempo de reproducción, sino también la vida útil del producto. Disfrute de más música y una mejor experiencia inalámbrica.

Controladores de alta definición de 40 mm: los auriculares inalámbricos Positive Vibration XL cuentan con controladores de alta definición de 40 mm que pueden bombear su música como se espera de House of Marley.

Almohadillas de espuma viscoelástica confortables: las almohadillas de espuma viscoelástica se incorporaron al diseño Positive Vibr ation XL pensando en la comodidad durante el tiempo de juego prolongado. Relájese con la música o manténgase enfocado en la espuma viscoelástica suave que no distraerá su experiencia auditiva

Micrófono integrado y funcionalidad remota: el Positive Vibration XL cuenta con un micrófono integrado para llamadas manos libres y activación de comandos de voz. La funcionalidad remota le permite controlar el volumen y la reproducción cuando su dispositivo está fuera de su alcance.

MU047
4 Artículos

Ficha de datos

Conectividad
BLUETOOTH
Microfono
SI

Referencias específicas

Audífono Inalambrico

₡ 57.900,00