Toma Inteligente
  • Toma Inteligente
  • Toma Inteligente  1
  • Toma Inteligente 3
0

Toma Inteligente

₡ 21.400,00 
Impuestos incluidos

Toma Inteligente Kasa de TP-Link KP200

Tiempo real: 1 Visitante ahora
Cantidad
Fuera de stock

Enchufe inteligente Kasa de TP-Link toma de corriente WiFi inteligente en la pared para el hogar funciona con Alexa Echo Google Home e IFTTT no requiere concentrador control remoto certificado UL KP200

  • Enchufes inteligentes en la pared: el enchufe de pared Kasa Smart te permite controlar 2 dispositivos conectados desde cualquier lugar al mismo tiempo o individualmente; todas las características y beneficios de un enchufe inteligente Kasa multiplicado; ocupa menos espacio con esta opción en la pared que es ideal para tu salón, cocina, incluso tu dormitorio.
  • Control desde cualquier lugar: enciende o apaga la toma de corriente de la pared, configura horarios o escenas desde cualquier lugar con tu smartphone utilizando la aplicación inteligente Kasa; enciende las luces de vacaciones de forma remota mientras estás en la oficina o lejos de casa.
  • Control de voz: utiliza comandos de voz simples con usted en la toma de corriente inteligente de pared y cualquier Alexa, Google Assistant o Microsoft Cortana; puede dar a cada salida un nombre único y utilizarlos por separado; Pida a Alexa que apague las lámparas de su dormitorio cuando esté a la hora de acostarse, para que no tenga que levantarse y hacerlo usted mismo
  • Agrupación: en la aplicación Kasa Smart puedes combinar dispositivos juntos para un control unificado con un solo toque en tu smartphone; combina bombillas de salón, enchufes e interruptores juntos para un acceso más cómodo.
  • Modo distancia: mejora la seguridad de tu hogar configurando tu toma de corriente para encender y apagar dispositivos conectados aleatoriamente durante todo el día para que aparezca que estás en casa incluso mientras estás fuera. Temperatura de funcionamiento: de 32.0 °F a 104.0 °F. Humedad de funcionamiento: 10%-90% RH, sin condensación.
KP200

Referencias específicas

Toma Inteligente

₡ 21.400,00