Parlante Bluetooth 2
  • Parlante Bluetooth 2
  • Parlante Bluetooth 5
  • Parlante Bluetooth
  • Parlante Bluetooth 4
0

Parlante Bluetooth

₡ 45.500,00 
Impuestos incluidos

Parlante Bluetooth OONTZ ANGLE 3 PRO Waterproof

Tiempo real: 1 Visitante ahora
Cantidad

  • Sonido y graves realmente excepcionales: nuestro mejor altavoz. Comenzamos con el excelente rendimiento de audio y diseño de nuestro OontZ Angle 3 ULTRA y lo hicimos más grande, mejor y más potente con la PRO Edition. Diseñado con controladores de neodimio personalizados 40% más grandes, para un sonido puro y transparente. El gabinete estéreo tiene 2 veces el espacio de aire acústico y un radiador de graves pasivo un 30% más grande, para unos graves más profundos y ricos. Sonido equilibrado por expertos y graves y agudos ajustables con la aplicación OontZ.
  • Volumen más bajo: la OontZ Angle 3 ULTRA PRO Edition cuenta con un 50% más de potencia de salida con nuestra AMP digital de 21 vatios de alto rendimiento. Puede bombear el volumen para llenar incluso habitaciones grandes y espacios al aire libre con sonido de alta calidad y graves ricos. Nuestro avanzado procesador de señal digital garantiza una reproducción de música increíblemente precisa que no produce distorsión incluso con el máximo volumen.
  • Totalmente resistente al agua – Increíble gama inalámbrica Bluetooth de 100 pies – IPX7 impermeable altavoz Bluetooth hace el altavoz perfecto para la piscina y la playa. Se puede sumergir en agua hasta 3.3 ft de profundidad hasta 30 minutos. Reproduce hasta 100 pies de distancia desde tu dispositivo: antena avanzada y Bluetooth 5.0 se conecta rápidamente a tu Echo, Echo Dot, iPhone, iPad, teléfono inteligente, teléfonos móviles, tableta, MacBook, portátil y todos los demás dispositivos Bluetooth; y reproduce hasta 100 pies sin obstrucciones de distancia.
  • Reproduce tu música a dos altavoces OONTZ ANGLE 3 ULTRA PRO. Conecta dos altavoces de forma inalámbrica para reproducir música con una impresionante separación estéreo del Amazon Echo, Amazon Echo Dot, iPhone, iPad, Smartphone, Tableta; reproduce música en estéreo dual en dos áreas diferentes de hasta 100 pies sin obstrucciones (los altavoces se venden por separado). Para reproducir audio desde un vídeo, tu dispositivo o televisor debe estar conectado al conector auxiliar OontZ Angle 3 ULTRA PRO Edition con el cable de audio de 0.138 in.
  • Características profesionales – Reproduce hasta 15 horas a 2/3 volumen; aplicación OONTZ – La aplicación Companion te permite controlar las funciones avanzadas de tu iPhone o smartphone Android; puerto de alimentación USB – cargador de iPhone y cargador de teléfono celular, carga tu dispositivo con reproducción; micrófono incorporado para hablar con Siri en tu iPhone; incluye un cable de carga USB tipo C y un cable de audio de 0.138 in... El regalo perfecto para mujeres y hombres.
AM795
3 Artículos

Ficha de datos

Conectividad
BLUETOOTH
Watts
21
Alimentación
BATERIA INTERNA

Referencias específicas

Parlante Bluetooth

₡ 45.500,00