Espejo Con Aros De Luz
  • Espejo Con Aros De Luz
  • Espejo Con Aros De Luz  1
  • Espejo Con Aros De Luz
0

Espejo Con Aros De Luz

₡ 5.950,00 
Impuestos incluidos

Un ventilador de refrigeración personal con espejo de maquillaje con luz de relleno LED

Tiempo real: 1 Visitante ahora
Cantidad

Un ventilador de refrigeración personal con espejo de maquillaje con luz de relleno LED el espejo portátil te permite maquillarte durante un descanso. Mantenga la belleza todo el tiempo y disfrute del enfriamiento. Disfrute de sus selfies sin importar si es en interiores o exteriores de día o de noche.

CALIDAD PREMIUM Y DISEÑO ÚNICO: hecho de ABS de alta calidad, tiene una estructura sólida y resistente a la presión. Seguro de usar. Diseño recargable y portátil. El robusto ventilador produce una suave brisa para mantenerte fresco

Compacto y ligero: diseño de bolsillo y extremadamente compacto, no ocupará mucho espacio en su bolso. Llévelo a donde quiera que vaya.

Fant recargable: el mini ventilador incluye una batería recargable de 1200 mAh incorporada y admite carga USB. Por lo que no necesita baterías adicionales. Dinero ahorrado y libre de molestos cambios de batería.

EXCELENTES IDEAS DE REGALO: envíelo como regalo. Perfecto mini ventilador plegable para interiores: la oficina, el hogar, el dormitorio, el estudio, la biblioteca, la sala de juegos o las actividades al aire libre: playa, picnic, eventos deportivos, campamentos, caminatas, ciclismo, mochileros, escalada, paseos en bote, viajes y más

Especificaciones:

Nombre: Ventilador de espejo de belleza LED

Modelo: B85007

Material: ABS (plástico de acrilonitrilo butadieno estireno) + polipropileno

Poder: 0.6-3W

Voltaje de entrada: 5 V

Energía: DC5V / USB

Tiempo de uso: 2 horas

caracteristicas:

- Aspa de goma del ventilador.

- Carga USB.

- Luz LED suave.

- Equipado con espejo de maquillaje.

Paquete incluido:

1x ventilador de espejo de belleza LED

CPM603
3 Artículos

Referencias específicas

Espejo Con Aros De Luz

₡ 5.950,00