Audífono 1
  • Audífono 1
  • Audífono
0

Audífono

₡ 9.800,00 
Impuestos incluidos

Audífono Hypergear V50

Tiempo real: 1 Visitante ahora
Cantidad
Últimas unidades en stock

El V50 ofrece un potente sonido estéreo con un diseño elegante. Diseñados con controladores de neodimio de 40 mm, los auriculares brindan un balance suave y claro de agudos, medios y bajos, y cuentan con un micrófono en línea y un control remoto, para que pueda alternar entre la música y las llamadas telefónicas con solo tocar un botón. Las orejeras con acolchado suave ofrecen un sello hermético y cómodo para una experiencia de audio inmersiva y sin distracciones. El V50 amplifica el sonido y el estilo. 

Los controladores Premium de neodimio de 40 mm ofrecen bajos potentes, medios profundos y agudos brillantes para un sonido equilibrado en cualquier volumen.

Un micrófono y un control remoto en línea le permiten cambiar entre música y llamadas con solo presionar un botón.

 

Los productos HyperGear se someten a pruebas de rendimiento y se examinan mediante un riguroso proceso de inspección de calidad para garantizar la confiabilidad. HyperGear ofrece un servicio al cliente amigable y una garantía limitada de un año al comprador original de que el producto no debe tener defectos de diseño, ensamblaje, material o mano de obra.

CPM68
2 Artículos

Ficha de datos

Conectividad
CABLE 3.5MM
Microfono
SI

Referencias específicas

Audífono

₡ 9.800,00