Soporte Para Teléfono Móvil
  • Soporte Para Teléfono Móvil 1
  • Soporte Para Teléfono Móvil 3
  • Soporte Para Teléfono Móvil
0

Soporte Para Teléfono Móvil

₡ 6.300,00 
Impuestos incluidos

Soporte De Teléfono Con Diseño De Gusano

Tiempo real: 1 Visitante ahora
Cantidad

  • Fuerte succión: la ventosa de segunda generación tiene una fuerza de succión más fuerte, y la fuerza de succión es más duradera en el caso de torsión y flexión de deformaciones rectas, y la capacidad de carga es mayor.
  • Más potente: el uso de una gama más amplia de funciones es más potente, un soporte perezoso de gusano de segunda generación puede soportar cuatro teléfonos móviles al mismo tiempo, más adecuado para el uso de plataforma multiactivo. Con la ventosa y el adaptador de 1/4 de tuerca y el soporte para teléfono móvil, puedes absorber y sostener el teléfono móvil, llenar la luz, el espejo de maquillaje, etc.
  • Cómodo de usar: puede utilizar el soporte para teléfono móvil sin utilizar el soporte para teléfono móvil. El teléfono móvil puede liberar sus manos con una sola succión. Es más conveniente y fácil de usar que el soporte para teléfono móvil para fijar el teléfono móvil.
  • Ampliamente aplicable: también se puede utilizar como un palo de selfie cuando sea necesario. Se puede envolver alrededor de cualquiera de tus muslos, volante de coche, reposacabezas trasero de coche, manillar de bicicleta, barandilla exterior, tronco de árbol, etc. También se puede aplicar a la superficie del escritorio de cualquier superficie limpia. Mesas de café, puertas y ventanas, baldosas de suelo, etc. liberando completamente las manos.
  • Elegante y conveniente: el soporte para oruga de segunda generación es también un par de soportes para teléfono móvil perezoso. Los dos extremos de un soporte de oruga pueden dejar que una pareja se sienta al mismo tiempo y ver la película de dos teléfonos móviles, para que la pareja pueda viajar más cómoda y con estilo.
CPM478
4 Artículos

Referencias específicas

Soporte Para Teléfono Móvil

₡ 6.300,00